lunes, 25 de abril de 2016

CHOCKERÍZATE



Hola chiquitosss! En el post de hoy os hablo de los collares que están ahora de moda, las gargantillas (o también llamadas chockers).
Con el movimiento vintage que lleva teniendo lugar estos últimos años ha venido pisando fuerte el famoso "back to the 90's" y ha resurgido la gargantilla como accesorio más del día a día.
En mi caso la gargantilla que más me gusta es una simple cuerdecita negra que pueda llevar algo colgando y la de toda la vida que llevábamos de pequeñas que ahora se considera tan "tumblr".
Ojeando los outfits del recientemente celebrado festival de Coachella me he dado cuenta de que pocos eran los que no lucían una gargantilla en el cuello!!! Desde las más básicas hasta las más visibles ya por ser metalizadas, brillantes, de entramado de hilos..., combinadas con todo tipo de cadenas (manos de Fátima, triángulos, mediaslunas, trocitos de mineral..) e incluso algún pañuelo de estampado paisley.
Aquí os enseño 3 fotos de las gargantillas que mas utilizo, que a veces combino con cadenas, y otra más de inspiración de otros modelos. 

























-La primera es de Stradivarius.
-Las segundas son de Claire´s pero las venden en muchos sitios.
-La tercera es una cinta de Larraz , donde podéis encontrar de todos los colores, anchuras y texturas cortada a la medida que queráis.

Espero que os guste y a las que no llevéis gargantillas os entre el gusanillo de haceros con alguna! Besitosss


No hay comentarios:

Publicar un comentario