jueves, 27 de octubre de 2016

CUERO Y FLORES



Heeeeemos vuelto!!! Tras un largo tiempo decidimos volver para darlo todo en el blog! Así que vamos a ello.

Aprovechando que los miércoles no tenemos clase, mi amiga Helena (que acaba de empezar un canal de Youtube) y yo decidimos irnos de foteo por Zaragoza, que siempre nos lo pasamos genial y salen fotos increíbles.


Hoy os traigo este outfit que a mi me encanta, sobre todo los detalles que tiene. El collar que llevo en las fotos lo hice yo misma, con una simple cuerda y dos abalorios plateados en los extremos, super fácil. Otro de los detalles que me parece que le da un toque especial al look son los calcetines de rejilla, aunque a mucha gente no le gustan, yo los adoro!!. Os dejo unas cuantas fotos y los links de algunas prendas al final del post.



















                                    Sombrero: Mango 
                                      Botines: Querol 
                                 Calcetines: Calzedonia
                                       Camisa: Zara
                                        Falda: Mango


Muchas gracias por leerme y hasta el próximo possssst!!!!
                                              Instagram: @luciamarinb
                                        

4 comentarios: