martes, 12 de abril de 2016

¡SUMMER VIBES! ¿ZARAGOZA O CARIBE?



Hola bonitos!! ¿Como ha ido el finde? 
El domingo tuve un evento especial donde di una charla sobre iniciación al modelaje  y elegí este conjunto que creo que os puede ayudar a salir de un apuro en alguna ocasión o acontecimiento que tengáis.
Además, ahora que por fin parece que ha llegado el buen tiempo da gusto ponerse camisas más ligeras y salir a tomar el sol que ...falta me hace.
Luego aproveché los rinconcitos del jardín de casa de mis abuelos para tomar estas fotografías, aunque ...¡parece un paisaje tropical  con tanta palmera! 
Mi prima pequeña fue la fotógrafa oficial ..vaya vaya pronto empieza con aires de blogger ,la verdad es que fue un domingo completito ,espero que os guste el look y un muuuak enorme!










El conjunto está basado en:
-Camisa azul cielo, que por cierto me chifla este color!! de  ZARA y además de esta temporada.
-Pantalones negros pitillos de talle alto de BERSHKA, de esta temporada también.
-Sandalias negras de tacón de MARYPAZ  (temporadas pasadas). 
-Reloj (para mi fue un regalo) pero podéis encontrar uno parecido en  OKEYSI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario